Se llevó a cabo en la localidad de Nuevo Torino la primera reunión de la Usina II perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

Se llevó a cabo en la localidad de Nuevo Torino la primera reunión de la Usina II perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

En dicho encuentro estuvieron presentes representantes y referentes culturales de las localidades de:  Nuevo Torino, Humberto Primo, Pilar, Grutly, Bella Italia, Sarmiento, Ramona, Moises Ville, Lehmann, Providencia.

Como en el resto de Usinas junto a la presencia de los Directores Maximiliano Depetris (Ramona) y Ana Maria Rossi (Nuevo Torino), se comenzó a articular el plan de trabajo para el 2019 entre todos los que conforman parte de esta región que se promueven y articulan con el resto de las Usinas Culturales distribuidas en todo el territorio provincial.

La Usina II se encuentra integrada por las siguientes localidades:   Lehmann, Felicia, Ramona, Esperanza, Moises Ville, Pilar, Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Bauer y Siger, Sarmiento, Grütly, La Pelada, Progreso, Humberto Primo, Santa Domingo y Providencia

Ente Cultural Santafesino
| Juntos, más y mejor!

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *