El Senador Felipe Michlig visitó en el día de la fecha la localidad de Monigotes, en donde se reunió con autoridades locales, entregó aportes a instituciones y recorrió obras en marcha “que son la muestra del fuerte crecimiento de esta localidad en la última década con una inversión pública sin precedentes, para mejorar la calidad de vida de toda la gente”, señaló.

En la oportunidad el Senador entregó junto al Pte. Comunal Marcelo Gerosa aportes por un monto total de $ 75.000 del PFI a instituciones locales (VER CUADRO abajo) y se comprometió que en los próximos días hará llegar “otros al Gabinete joven, al Samco, a la Esc. N° 6043, al Club Dep. Monigotes y a la capilla de Col. Algorrobal”.

Un Gobierno Presente en cada rincón de la Provincia

Por otra parte las autoridades relevaron la obra del nuevo natatorio comunal que está pronto a ser inaugurado, “lo cual será un lugar de encuentro de la familia de chicos y jóvenes, de recreación y de inclusión”, dijo el Senador, a la vez que agregó que “ya son 13 los natatorios construidos en el departamento San Cristóbal en el Gobierno del FPCyS, 11 ya se inauguraron, y dos que están próximos a ser inaugurados, lo que habla de un Gobierno presente en cada rincón de la Provincia”

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Coop. Escuela Pcial. N° 1134

Colonia Algorrobal

Aportes arreglo edilicios

$ 25.000,00

Comuna de Monigotes

Aportes materiales Iglesia Jesucristo Mi Esperanza

$ 25.000,00

Capilla Ntra. Señora de La Merced

Aporte compra de materiales de construcción

$ 25.000,00

TOTAL

$ 75.000,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *