Los Palmeras y La Sole lanzan “La Suavecita”: “Sabemos cómo se baila la cumbia”

El éxito de Los Palmeras no descansa, la banda tropical se encuentra relanzando sus grandes hits junto a grandes artistas argentinos. En este caso Soledad Pastorutti se sumo al grupo para interpretar “La Suavecita”.

Andres Calamaro, Axel, La Mona Jimenez, Coty y Marcela Morelo fueron algunos de los artistas que reversionaron, junto a Los Palmeras, los grandes éxitos de la banda. Con mucha nostalgia, las grandes melodías del grupo tropical invaden las radios y los celulares de los argentinos.

La última en tocar junto a Los Palmeras es Soledad Pastorutti, “Con Los Palmeras sí que sabemos cómo se baila la cumbia. Prepárate para bailar vos también“, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram. El grupo ya había adelantado el tema en el escenario de Agroactiva, la exposición rural que tuvo lugar en Armstrong, Santa Fe. “La Suavecita” era parte del disco “El bombón asesino” de la banda santafecina en 2006.

El cantante del grupo, Rubén “Cachito” Deicas, dijo que necesita una canción para ser un éxito: “Un tema tiene que tener de todo, los acordes, la letra, y mejor si le gusta a la gente. Una vez en Corrientes tuvimos que tocar una misma canción toda la noche, nos contrataron para eso. Fue terrible. Después tuve que meter la cabeza adentro de un balde con agua”.

Sobre la popularidad que tomó la banda, el integrante de Los Palmeras afirmó: “La música tropical en general se escuchaba en las periferias, en los barrios. Luego fue tomando fuerza, como el tango. Se ha metido en diferentes capas sociales. Nuestros temas son clásicos que no pasan de moda, la gente los escucha en una disquería y los compra. La música funciona como terapia. Hay gente que empieza a escucharnos y se pone bien. Nos pone contentos contribuir al bienestar de las personas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *