El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el próximo martes el Gobierno de la Provincia entregará  -durante un acto en Casa de Gobierno- una ambulancia 0 km de alta complejidad, totalmente equipada para el Samco de la ciudad de San Guillermo, “tal cual nos habíamos comprometido oportunamente, sumando significativas soluciones al sistema de Salud pública de esa ciudad”.

En tal Sentido el legislador destacó las respuestas a sus gestiones, agradeciendo especialmente “al Gobernador Lifschitz, al Vicegobernador Fascendini, a la Ministra de Salud, Andrea Uboldi; como así también al Secretario de Gestión Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, Dr. Ernesto Bosco, al Subsecretario de Emergencias y Traslados, Francisco Sánchez Guerra y al Coordinador de Gabinete, Emiliano Andrés Melero”.

Hospital de Arrufó y Visita Ministra

Asimismo el legislador adelantó que “en 60 días se inaugurará la 3º y última etapa constructiva del hospital de Arrufó, para lo que en estos días ya esta llegando todo el equipamiento médico necesario -de última generación- para su puesta en punto, además de todos los mobiliarios solicitados”.

“Los avances que hemos tenido en estos últimos años en todos los rincones de la provincia, han sido significativos permitiendo tener una Salud pública de excelencia, lo cual es público y notorio, además de ser reconocido a nivel latinoamericano”.

Finalmente Michlig comentó que “estamos evaluando con la Ministra Uboldi y miembros de su equipo de trabajo, una próxima visita al departamento San Cristóbal para cumplir algunas de las actividades mencionadas, entre otras, como por ejemplo la entrega de un respirador mecánico de última generación para el Hospital de San Cristóbal”. (Foto de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *