El Senador Michlig informó sobre la concreción de importantes actividades en los próximos días

????????????????????????????????????

El Senador Provincial Felipe Michlig informó sobre las principales actividades que realizará desde este lunes en cumplimiento de su representación departamental, destacándose las siguientes:
 Lunes 05 de Agosto:
A las 10 hs. en la Municipalidad de San Guillermo, junto al Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, entregarán aportes no reintegrables a instituciones públicas y privadas, entre ellas, al Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”, y a las Comunas de Palacios, Colonia Bossi y Monigotes (para obras de cordón cuneta y veredas).
A las 17:30 hs. en San Guillermo, junto a los funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia, Ernesto Bosco y Emiliano Melero, entregarán una ambulancia 0 km totalmente equipada, para el Samco local.
A las 19 hs. En Colonia Rosa, junto a las mismas autoridades de Salud, entregarán una ambulancia usada (en óptimas condiciones de funcionamiento) para el Samco local.
Martes 06 de Agosto:
A las 10 hs, el Senador Michlig participará en Casa de Gobierno del acto encabezado por el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione, de firma de convenios para obras de pavimento urbano en beneficio de las localidades de Ceres y Colonia Bossi.
Miércoles 07 de Agosto:
A las 9,30 hs. junto al Titular de Vivienda de la Provincia, Lucas Crivelli, inaugurarán viviendas en la localidad de Villa Trinidad y luego a las 11 hs. harán lo propio en Arrufó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *