En ciudad de San Cristóbal, se reunió –este viernes por la noche- el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de las máximas autoridades partidarias y representantes de 26 distritos del departamento, a fines de tratar el apoyo a candidaturas para las elecciones nacionales del próximo 11 de agosto y la renovación de autoridades partidarias previstas para el 10 de noviembre venidero.

En cuanto a la elección nacional, luego de distintos intercambios de ideas se decidió por unanimidad brindar el apoyo a la fórmula presidencial conformada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey; y a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Santa Fe por Consenso Federal, encabezada por Enrique Estévez, y Carolina Piedrabuena.

Renovación de autoridades partidarias

Respecto al segundo tema  abordado por el plenario, relacionado a la renovación de autoridades partidarias previstas para el próximo 10 de noviembre, luego de repasarse el cronograma respectivo, se instó a todos los referentes distritales “a seguir fortaleciendo los comités de cada jurisdicción y los principios del partido radical que gobierna la mayoría de los Municipios y Comunas de la Provincia, con una amplia mayoría de dirigentes del espacio NEO, para tener la mejor representación política de todas las localidades en los órganos de conducción partidaria”.

En la ocasión se destacó la participación del Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del comité, Gustavo Sella, los funcionarios provinciales Carlos Schurrer, María Paula Salari, Alejandra Dupouy, Marcelo Airaldo, Ptes. Comunales, concejales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *