En el marco de las distintas actividades desarrolladas en el día de la fecha en Arrufó, el Senador Provincial Felipe Michlig recorrió -junto a autoridades provinciales y locales- la obra de pavimento urbano que se ejecuta en esa comunidad en el marco de la Ley 13571- impulsado por el ministerio de economía de la Provincia.

En tal sentido Arrufó es una de las localidades del departamento San Cristóbal que ya están recibiendo los desembolsos previstos, correspondiéndole un total de $ 2.213.691,51 para la construcción de 3 cuadras de pavimento y obras complementarias.

Durante la recorrida Michlig estuvo acompañado por el Pte. Comunal Cristian Piumatti, el diputado Edgardo Martino, la subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, entre otros funcionarios locales y provinciales.

Obras en marcha

El presidente comunal de la localidad, Cristian Piumatti, resaltó las “bondades que ofrece este programa para avanzar en obras tan importantes como es el pavimento”, además, detalló que “estamos avanzando a buen ritmo con la obra de pavimento urbano en tres cuadras de nuestra localidad: Calle 15 de noviembre, entre Av. San Martín y Soldados Argentinos; Calle J.M. Iglesias, entre 15 de Noviembre y colectora de la Ruta Nacional Nro. 34; Calle Santa Fe entre 20 de Junio y Enrique Crippa”.

En tanto, el Senador Felipe Michlig ponderó el desarrollo de la obra observada señalando que “ver este tipo de obras en marcha, en el presente contexto económico, no es usual, por eso tiene un inmenso valor el esfuerzo que se hace desde el Gobierno de la Provincia apostando a este tipo inversiones  que generan más trabajo y mejor calidad de vida para  toda la población santafesina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *