En el día de la fecha, la comunidad de Colonia Rosa –Departamento San Cristóbal- recibió en manos de su Presidente Comunal, Juan Díaz, de parte de autoridades provinciales, una unidad de traslado sanitaria, totalmente equipada, –modelo 2015- (en óptimas condiciones de funcionamiento) con destino al Samco local.

“Esta es otra de las grandes respuestas en materia de Salud del Gobierno Provincial y el resultado de las permanentes gestiones que veníamos haciendo con Juan Díaz, para que esta pequeña pero pujante localidad pueda contar con una Salud pública de mayor calidad para todos los vecinos” manifestó el Senador Felipe Michlig.

Durante el acto desarrollado frente a la Comuna se destacó la presencia junto a Michlig y Díaz del Secretario de Gestión Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, Dr. Ernesto Bosco; los funcionarios del Ministerio de Salud Francisco Sánchez Guerra, Emiliano Andrés Melero y Luis Cevallos; otras autoridades locales y regionales; representantes de la comunidad hospitalaria, de instituciones y vecinos del lugar.

Significativas soluciones

Juan Díaz agradeció la presencia de todas las autoridades presente y al Gobernador Lifschitz, al Vicegobernador Fascendini y a la Ministra Uboldi «por la respuesta brindada y por tenernos en cuenta como a cualquiera de las grandes comunidades”.

Finalmente Michlig reiteró que «estamos muy contentos con el sistema de salud que construimos entre todos a lo largo de estos años, que hoy es una realidad que nadie discute. Hemos sumado significativas soluciones en todas las comunidades del departamento, tanto en lo edilicio, en el parque automotor, en el equipamiento, recursos humanos y con la mejor tecnología. Seguiremos gestionando siempre en ese sentido». A su vez agregó que “es un hecho trascendente que cualquier comunidad pueda contar con una unidad sanitaria de estas características que estará a disposición y al servicio de toda su gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *