La intendenta electa Alejandra Dupouy, realizó una visita por las inmediaciones del corralón municipal e indignada por la situación abandonica y la falta de bienes de capital , emitió a los periodistas y medios de comunicación el siguiente parte de prensa que detalla lo que la funcionaria pudo observar exigiendo explicaciones y pidiendo se repare la situación.

Hoy por la mañana me di una vuelta por el corralón municipal, realmente el panorama es desolador . Esta es la foto del patrimonio de herramientas más chicas con la que se prestan los servicios de desmalezado en los espacios verdes, parques y paseos de nuestra Ciudad.

Como podemos ver un parque que lo están desmantelando despacito en su totalidad, máquinas que desaparecen y nadie dice nada … nadie pone una denuncia … De 20 motoguadañas que había ésta semana sólo quedan éstas 5, por que las que las 3 que están señaladas en la imagen, se encuentran rotas. A cuatro meses de asumir nuestra gestión, ésta es la realidad que atraviesa la Municipalidad.

Quien va a responder por esto?? Quienes van a seguir siendo cómplices ? Yo NO…
Hago Responsables directos a quienes están al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del vaciamiento del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *