El accidente se produjo sobre Ruta Provincial N° 17 a unos 8 km de la Ruta Provincial N° 2 donde volcó un automóvil marca Fiat modelo Línea. Por causas que se tratan de establecer, el accidente se produjo  a unos 80 metros,  quedando el vehículo a 10 mts aproximadamente de la cinta asfáltica.

A raíz de lo sucedido dos de los tres ocupantes del vehículo perdieron su vida, una mujer en el Hospital local, poco después del accidente y un hombre, perdió su vida en el Hospital Cullen , en Santa Fe.

Se supo que la mujer fallecida sería quien conducía el automóvil, y que, producto del vuelco, salió despedida del vehículo. Fue ella misma quien dio aviso a las autoridades policiales, pero cuando era trasladada a Ceres, y a causa de sus heridas, entró en estado de coma. Una vez en el nosocomio de la ciudad, sufrió un paro cardiaco y perdió la vida. La mujer era Haydee Graciela Ruddat (61), de Tostado.

La otra víctima fatal, fue Manuel Romero, quien había sido derivado al Hospital Cullen, debido a la gravedad de sus lesiones. Su deceso se produjo el domingo, en horas de la madrugada.

La tercera ocupante del vehículo, de apellido Figueroa se encuentra estable.

La Dra. Marianela Barbero realizó todos los exámenes pertinentes al caso en el Hospital Regional de Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *