Alumnos de la Esc 6124 en viaje de estudios a Santa Fe

Los alumnos de 4° grado de la Escuela Pedro de Vega N 6124, están realizando un viaje de estudios a la Ciudad de Santa Fe, junto a varios docentes de la Institución, quienes los acompañan en un recorrido por la localidad.

Dentro del recorrido programado, los alumnos visitarán lugares con un alto grado de simbolismo político, educativo y recreativo, tales como lo son El Casco Histórico, el puente colgante, casa de gobierno, la plaza 25 de mayo y la costanera, entre otros lugares, además de una visita a Paraná.

En la mañana de Mientras Tanto dialogamos con Nancy Rostagno, Directora de la Institución educativa, quien nos comentó que los niños llegaron muy bien a la capital provincial y se encuentran todos muy ilusionados con la experiencia. «Para algunos esta experiencia les está brindando la posibilidad de conocer la ciudad por primera vez, se les nota en la expresión a media que nos vamos adentrando en la ciudad»

Previo a este viaje, los niños realizaron todo un estudio de la historia de Santa fe y de los lugares que visitarían y esta visita viene  a dar cierre a una etapa de estudio.

Como información para los papás, los niños emprenderán el viaje de regreso a  Ceres, alrededor de las 17 o 17.30 ha, por lo que arribarán a nuestra ciudad cerca de las 22 hs.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *