Los alumnos de 4° grado de la Escuela Pedro de Vega N 6124, están realizando un viaje de estudios a la Ciudad de Santa Fe, junto a varios docentes de la Institución, quienes los acompañan en un recorrido por la localidad.

Dentro del recorrido programado, los alumnos visitarán lugares con un alto grado de simbolismo político, educativo y recreativo, tales como lo son El Casco Histórico, el puente colgante, casa de gobierno, la plaza 25 de mayo y la costanera, entre otros lugares, además de una visita a Paraná.

En la mañana de Mientras Tanto dialogamos con Nancy Rostagno, Directora de la Institución educativa, quien nos comentó que los niños llegaron muy bien a la capital provincial y se encuentran todos muy ilusionados con la experiencia. «Para algunos esta experiencia les está brindando la posibilidad de conocer la ciudad por primera vez, se les nota en la expresión a media que nos vamos adentrando en la ciudad»

Previo a este viaje, los niños realizaron todo un estudio de la historia de Santa fe y de los lugares que visitarían y esta visita viene  a dar cierre a una etapa de estudio.

Como información para los papás, los niños emprenderán el viaje de regreso a  Ceres, alrededor de las 17 o 17.30 ha, por lo que arribarán a nuestra ciudad cerca de las 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *