En dialogo con Mientras Tanto, Silvia Lazaro, nos dio los motivos del porqué de esta decisión: «Si bien el clima hoy y mañana será agradable, hay un alto porcentaje de lluvias para el domingo y, si bien se podría buscar un lugar cerrado para realizarla, es sabido que la gente de Ceres, si llueve o hace frío, no sale de su casa; y es un despropósito traer a gente desde tan lejos para que nadie los visite»

Los artesanos de todo el país quedaron con los vehículos cargados, ya que muchos de ellos debían recorrer grandes distancias para llegar a nuestra ciudad. Nos estarían visitando dese Tucumán, Salta, Ushuaia, Buenos Aires, La Pampa y muchos otras regiones del país.

Cada aspecto de la feria estaba muy bien pensado , encontraríamos artesanos que trabajan con madera, piedras, plata, alpaca, telas, además el mundo holístico diría presente, las academias ceresinas realizaron una coordinación conjunta para poder hacerse presentes.

La idea es encontrar una nueva fecha y reprogramar este evento que significaba un gran empuje para el comercio local en lo gastronómico, hotelero y comercial.

Frente a este traspié, muchos artesanos y revendedores, locales y zonales, decidieron  darse cita el sábado en el Parque Leini y llevar adelante la feria de artesanos a partir de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *