La protectora de animales «Amigos de los animales» organiza para este próximo domingo 13, una nueva fiesta retro en Freedon Disco.

Aneley Cravero, integrante de la protectora, en comunicación telefónica con Mientras Tanto, nos daba detalles de cómo se está organizando el evento «Gracias a la repercusión que tuvo la primera edición, decidimos organizar esta nueva fiesta retro para recaudar fondos, y como decimos siempre y es nuestro lema: Ayúdanos a ayudar, y esta es una forma de dar y recibir. Los más grandes tenemos una linda actividad para disfrutar y de esta forma también estamos colaborando con los perritos del refugio y de la protectora, en general»

Para los que ya disfrutaron de la edición anterior, cabe destacar que el DJ se repite , y que en esta oportunidad, se contará con la animación de Silvana Bessi.

«En cuanto a la música , tenemos que decir que se escucha de todo: nacional, internacional, viejo, nuevo… suena de todo y la verdad es que la gente se súper engancha!»

Las entradas anticipadas ya están a la vente desde hace un tiempo, y por suerte se vienen vendiendo muy bien :» Hay que aclara a la gente que solo las entradas que se venden de forma anticipada son las que tienen beneficio para la protectora, ya las que se vendan en boletería no son para nosotros; asique por eso le pedimos a la gente que las compre antes del domingo . El costo anticipado es de $100 y los cumpleañeros del mes de octubre, entran gratis asique que se comuniquen con nosotros que les vamos a hacer llegar la entrada sin ningún costo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *