LIDIA JALIFE ESTA ARTISTA SANCRISITOBALENCE DE ENORME Y EXQUISITO TALENTO, CULMINÓ SU MURAL, QUE RETRATA, MEDIANTE EL REALISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN , EL CÁLIDO ROSTRO SURCADO POR LAS PROFUNDAS Y SABÍAS MARCAS QUE DEJA EL TIEMPO EN LA PIEL. LA INICIATIVA FUE PUESTA EN MARCHA EL 1 ° DE OCTUBRE , DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR, CON EL OBJETIVO DE VISIBILIZAR LOS DERECHOS DEL ADULTO MAYOR Y PROMOVER UNA VEJEZ ACTIVA Y ADEMÁS PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL BUEN TRATO A LAS PERSONAS DE ESTÁ FRANJA ETARIA.

También, en éste contexto, se realizaron y realizaran propuestas educativas, talleres culturales y jornadas recreativas como marco de la Campaña , destinados a las Personas Adultas , extendiéndose la invitación y el agradecimiento a las instituciones que se sumaron y facilitaron sus instalaciones , y vinculado encuentros intergeneracionales con alumnos de escuelas primarias y adultos Mayores.

Desde la Secretaria de Integración Social y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, anunciaron que , durante todo el mes de octubre, se ejecutarán diversas acciones (jornadas, charlas, talleres) para seguir instalando el paradigma emergente qué brega por el respeto, los derechos y la dignidad de las personas de esta franja etaria. Felicitaciones a Lidia , por plasmar su arte en las calles , por este hermoso regalo visual.

Susana Badr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *