LIDIA JALIFE CULMINÓ SU MURAL, QUE RETRATA, MEDIANTE EL REALISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

LIDIA JALIFE ESTA ARTISTA SANCRISITOBALENCE DE ENORME Y EXQUISITO TALENTO, CULMINÓ SU MURAL, QUE RETRATA, MEDIANTE EL REALISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN , EL CÁLIDO ROSTRO SURCADO POR LAS PROFUNDAS Y SABÍAS MARCAS QUE DEJA EL TIEMPO EN LA PIEL. LA INICIATIVA FUE PUESTA EN MARCHA EL 1 ° DE OCTUBRE , DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR, CON EL OBJETIVO DE VISIBILIZAR LOS DERECHOS DEL ADULTO MAYOR Y PROMOVER UNA VEJEZ ACTIVA Y ADEMÁS PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL BUEN TRATO A LAS PERSONAS DE ESTÁ FRANJA ETARIA.

También, en éste contexto, se realizaron y realizaran propuestas educativas, talleres culturales y jornadas recreativas como marco de la Campaña , destinados a las Personas Adultas , extendiéndose la invitación y el agradecimiento a las instituciones que se sumaron y facilitaron sus instalaciones , y vinculado encuentros intergeneracionales con alumnos de escuelas primarias y adultos Mayores.

Desde la Secretaria de Integración Social y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, anunciaron que , durante todo el mes de octubre, se ejecutarán diversas acciones (jornadas, charlas, talleres) para seguir instalando el paradigma emergente qué brega por el respeto, los derechos y la dignidad de las personas de esta franja etaria. Felicitaciones a Lidia , por plasmar su arte en las calles , por este hermoso regalo visual.

Susana Badr

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *