Como es de público conocimiento, la semana pasada se reunieron en el marco de la transición los equipos técnicos de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos actual y de la gestión entrante. Del encuentro participaron el Intendente Camilo Busquets y la Intendente electa, Alejandra Dopouy.
De la reunión surgió el pedido de la nueva gestión, encabezada en obras públicas por Carlos Cartas, de comenzar con sus equipos técnicos la obra, a pesar de que el municipio ya ha adquirido el material para su realización.
El pedido se formalizó mediante nota presentada el día 23 de octubre, ingresada por mesa de entradas del Municipio.
Es por ello, y visto la postergación solicitada por el nuevo gobierno, que no pone en discusión la necesidad y la realización de dicha obra, el Intendente Municipal, en acuerdo con el área de Obras Publicas, decide enviar el pedido al concejo Municipal para su tratamiento y aprobación.
Hasta el momento, el Municipio ha invertido la suma de $ 990.046,00 adquiriendo 336 tubos de 60 cm y abonando los honorarios profesionales para la elaboración del proyecto técnico por los ingenieros intervinientes.
El saldo de $ 158.364,00 será depositado en la Mutual Pyme Rural para ser utilizado por la nueva gestión.
Es importante destacar que, además de los materiales adquiridos y profesionales abonados, el Municipio ya ha realizado la limpieza de los canales que conectan Vicente Casares por mas de 2.000 metros lineales.
En los próximos días se elevará al Concejo Municipal el pedido para su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *