Así lo indicó la concejal electa Soledad Guirado. que expresó en nuestros medios que ella representa la banca vecinal  y señaló que en el Concejo Deliberante debe haber debate y pluralidad para representar a los vecinos.

«Es necesario el control y los concejales representamos a la gente y tenemos que controlar precisamente lo que se hace con el dinero publico y todo lo que tiene que ver con los bienes y servicios públicos, entonces no es ser malo o bueno, es simplemente ejercer la función no importa quien este lo que pretendo es orden y buena administración».

Pasando a otro tema la concejal electa expresó que no entendió la cara de disgusto en los concejales de la UCR cuando se planteo el pedido de informe sobre lo que son las obras en el CEF y en la nueva sucursal de la EPE.

«vi caras en ese momento que fue una molestia de parte de la UCR y yo me pregunto cual es el problema de preguntar cuantos trabajadores ceresinos están trabajando en estas obras y si hubo una re adecuación de precios o si se va a ver resentida la obra del CEF7040 y no va ser lo que se proyecto».

«Así como el oficialismo actual en su momento estuvo reticente a brindar información, también la oposición cuando se les toco las obras que trajo el gobierno provincial y por que no lo podes preguntar también precisamos la información que corresponde, pedir información y preguntar no es mala palabra».

Por otra parte Soledad dijo que los partidos están pujando peor que las embarazadas por ver quien se queda con la presidencia del concejo.

«Para mi lo ideal es que no haya una mayoría como vecina te lo digo»!!!

«El radicalismo dice que mientras el intendente fue peronista estos últimos 16 años nunca se peleo por la presidencia aun pudiendo en alguna extraordinaria oportunidad, por que según la ley de municipios y comunas que esta muy de moda en estos tiempos quien debe asumir en caso de ausencia del intendente es el presidente del concejo que hoy por hoy ese ejemplo lo tenemos cerca en la ciudad de San Guillermo con el fallecimiento del intendente y lo que paso con camilo el año pasado que por problemas de salud fue reemplazado por Juan Mansilla presidente del concejo como intendente interino».

«Si vos me pedís una opinión a mi y si tenemos que evaluar lo que ha sido un concejo oficialista en los últimos 16 años y como ha repercutido esto en la sociedad, fue malo. o sea que yo preferiría que el presidente no sea oficialista porque lamentablemente se han dejado aplastar y yo pretendo que el próximo ejecutivo no aplaste al concejo deliberante, pero lamentablemente no lo puedo garantizar».

«Habiendo un presidente de otro partido vos decís cierta independencia puede existir y se va a luchar mas por el órgano legislativo y la otra lectura es no van a garantizar la gobernabilidad de la intendente y esto es ser mal político es ser mal concejal oposición por oposición es ser mal político es un mal bicho».

«A MI ESTO ES UNA CUESTIÓN QUE NO ME SACA EL SUEÑO PARA NADA Y SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTE ME VA A TENER ATRÁS A MI EN MI MEJOR VERSIÓN».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *