Comunicado de la Secretaría de Hacienda ante el no reparto de las boletas de Tasa General de Inmueble

Desde la Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Ceres se informa que para acceder a la boleta de la Tasa General de Inmueble correspondiente al mes de Diciembre los contribuyentes pueden:

● Imprimirla desde el sitio web oficial del Gobierno de la ciudad (​www.ceres.gob.ar​), accediendo a rentas web, utilizando el codigo de gestión web que figura en alguna boleta de meses anteriores.

● Retirar la boleta o pagarla directamente por caja en el Municipio
Se recuerda que la boleta de TGI puede ser abonada a través de Link Pagos utilizando el código que figura en el cupón.

Al mismos tiempo se informa que el motivo por el que las boletas no se distribuyeron en tiempo y forma, obedece a que la gestión de gobierno finalizada el 10 de Diciembre adeudaba la pre impresión de las mismas al 30 de noviembre y a que el municipio tampoco disponía de los insumos para realizar la impresión. A la fecha se encuentra regularizada esta situación y en el mes de Enero se imprimirá y distribuirá con normalidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *