Nobleza obliga asi como hace unos meses desde nuestro medio pedimos por la concrecion de esta obra. Hoy Desde la avenida Sargento Cabral, puede observarse como paso a paso la obra del CEF7040 va tomando forma con su imponente estructura que sostendrá el techo, según nos comentaba el capataz están a la espera de las chapas y una nueva partida de dinero, este edificio que construye el Gobierno provincial y que se convertirá en un espacio para los niños y jóvenes de Ceres y también en un espacio cultural, con un gran salón para las actividades de educación física de las escuelas.

El día de ayer recorrimos el predio donde se levanta la obra que ya muestra el diseño principal del techado y cimientos para las salas de recepción.

Una sueño que comenzo con un abrazo simbólico al predio hace varios años y posterior cerramiento para una mayor seguridad y luego las gestiones y proyectos de techado comenzados por el entonces Concejal Fernando Maletti y el actual Senador Felipe Michlig.

El viejo monumento al olvido como lo había nombrado el ex director de la institución Guillermo Morbidoni hoy por hoy va tomando forma.

LA OBRA EN EL CEF7040 VA TOMANDO FORMA

Posted by FMfirst Ceres on Saturday, January 25, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *