Ante un rival de jerarquía y sostenido por una buena producción colectiva, los dirigidos por Lancellotti, logró reencontrarse con la sonrisa que siempre genera una victoria.
El «aurinegro» derrotó a Barrio Parque 94-81 y sacando una notable diferencia en el período complementario.
Los cordobeses arrancaron mejor y con un perímetro muy efectivo, a partir de la defensa cerrada que planteó el local.
Tras el parcial de 8-16, vino inmediatamente el minuto solicitado por el entrenador anfitrión y el rumbo del partido cambió.
Ajustó marcas y fue más rápido en la rotación del balón. Esto fue respaldado con buenos porcentajes en los lanzamientos y rendimientos individuales altos.
Central cerró con ventaja de cuatro puntos (39-35) el primer tiempo y superó su propio andar en el resto del juego.
Intenso en defensa, velocidad en las salidas y circulación de la bola, a partir de un convencimiento cada vez sólido.
Subió la distancia en score a dieciocho y esto se reflejó en varios pasajes., a pesar del intento de reacción que intentaba Barrio Parque.
El » aurinegro» volvió al triunfo, se sacó la bronca del último martes y se va con confianza a la gira por el norte del país.
Síntesis
CENTRAL 94 – BARRIO PARQUE 81
Estadio «Raúl Braica»
CENTRAL: Haag (14); González (17); Benítez (17); Madera (16); Rossi (19); Maretto (2); Juan Sebastián Gorosito (3); Faure (3); Karabitián; Peralta (3); Milanesio; Nazareno Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.
BARRIO PARQUE: Jure (17); Kelly (13); Rivata (7); Landoni (14); Mikulas (7); Ferreyra (18); Basualdo; Rinaudi (5); Cecchi; Sangoy; Bauducco; Bruera. DT: Fernando Aguilar.
Árbitros: Rosas-Leyton-Soldano
La Red del Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *