El gobierno provincial informó la fecha de cobro del beneficio en todas las localidades del territorio santafesino. Sin embargo cabe mencionar que hacé ya tiempo que esta tarjeta ha quedado desfasada, el importe de $ 300 que se deposita , es totalmente obsoleto y lejos ha quedado la funcionalidad que perseguía la misma, pues ya no logra cubrir las necesidades alimenticias (diarias) de una familia , dado que el monto asignado es totalmente insuficienciente.

En 2018 ya se anunciaba un incremento, pero hasta el momento con los índices de inflación trepando en gran escala y con lo licuado qué quedaron los salarios,no secha efectivizado, la tarjeta debería incrementar en lo inmediato el monto que perciben los beneficiarios del programa .

Otro interrogante que surge esta vinculado a la continuidad o no de la misma, teniendo en cuenta que en pocos días el gobierno Nacional lanzará la tarjeta alimentaria qué comenzará a repartirse en todo el territorio Santafesino en el mes de febrero , el programa alcanzará a más de 202 mil niños menores de 6 años cuyos padres cobra asignación Universal por hijo y embarazadas de más tres meses y personas discapacitadas.

Se podrán percibír ambas? Habrá que elegir entre una u otra opción? ¿Se complementarán ambas? Se dará de baja el programa impulsado en 2008?
Susana Badr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *