Se comunica a la población que a partir de la investigación llevada a cabo para identificar la fuente de contagio del caso de COVID 19 confirmado en el día de ayer en la ciudad de Rosario, se pudieron detectar 3 nuevos casos. Uno de los cuales tenía antecedentes de viaje a zona de circulación comunitaria (AMBA), siendo contacto estrecho de los otros pacientes.

Los resultados de laboratorio fueron obtenidos en horas de la tarde, posteriores a la realización del parte de prensa epidemiológico.

Desde el Gobierno de Santa Fe consideramos de vital importancia acercar a la población información fidedigna y actualizada, es por esto que enviamos la presente comunicación rectificando la información brindada en el parte vespertino. En el parte habitual del día de mañana se brindarán más detalles al respecto.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para recordar la importancia de las medidas de distanciamiento social, el lavado de manos frecuente y el uso adecuado del barbijo, principalmente para aquellas personas que viajan x razones laborales a zonas de circulación viral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *