Los 2 nuevos casos de COVID-19 reactivan más que nunca el protocolo de seguridad que ABSOLUTAMENTE TODOS debemos reforzar

Lamentablemente para Ceres hoy el CORONAVIRUS dejó de ser sólo una pregunta retórica y los 2 nuevos casos confirmados reactivan más que nunca el protocolo de seguridad que ABSOLUTAMENTE TODOS debemos reforzar. Asi cómo también colaborar con los agentes de salud para reconstruir eficientemente el operativo cerrojo.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, confirma los dos nuevos casos en Ceres y la junta de Defensa Civil de nuestra localidad aguarda definiciones para continuar y / o retraer o ingresar a un estadio medio en el desarrollo de las actividades en Ceres. Hoy más que nunca cuídate y cuidanos y ejercita el don de empatía , sensibilidad y compromiso social que es HOY UNA HERRAMIENTA INFALIBLE PARA CAPITALIZAR BUENOS RESULTADOS,QUE VENGAN ACOMPAÑADOS DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y SANITARIAS CONTUNDENTES Y PRECISAS PARA MODIFICAR ESTA DURA SITUACIÓN AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD.

Susana Badr

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *