El viernes 19 se realizó la primera reunión con el nuevo Delegado Regional, Ing.Gustavo Contreras. En La que participaron delegados regionales y departamentales
entre ellos, los profesores Sergio Bruschini y Mari Ramos.

Lo que se desprendió posteriormente de la reunión fue positivo y ameno , en la misma se dió tratamiento a Importantes temas:

* la caracterización actual del dpto.la cual es el resultado de las reuniones virtuales realizadas en este tiempo con delegados/as,referentes de esc. Y directivos
Un amplio informe de NECESIDADES Y FORTALEZAS de todos los niveles y modalidades, como también las inquietudes y reclamos sobre situación salarial y condiciones de trabajo.


*Dialogamos sobre condiciones que deberán garantizarse a docentes y alumnos/as para la organización de protocolos de regreso a las clases presenciales. Los que consideramos deben responder a cada contexto territorial, nivel y modalidad.


*se solicitó gestione; sobre los expedientes referidos a recategorizacion,pedido de cargos y horas también las de obras menores, y de construcción como así también sobre los convenios (acordados en marzo) de transporte para núcleos rurales que faltó instrumentar.


*Por último expuse la preocupación del trabajo en primera línea que están haciendo los equipos directivos y docentes rurales.


* Quedamos en que elevaremos una nota con expedientes que las escuelas den a conocer a esta delegación de la AMSAFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *