Mari Ramos y Sergio Bruschini mantuvieron la primer reunión con el nuevo Delegado Regional de Educacion, Ing.Gustavo Contreras

El viernes 19 se realizó la primera reunión con el nuevo Delegado Regional, Ing.Gustavo Contreras. En La que participaron delegados regionales y departamentales
entre ellos, los profesores Sergio Bruschini y Mari Ramos.

Lo que se desprendió posteriormente de la reunión fue positivo y ameno , en la misma se dió tratamiento a Importantes temas:

* la caracterización actual del dpto.la cual es el resultado de las reuniones virtuales realizadas en este tiempo con delegados/as,referentes de esc. Y directivos
Un amplio informe de NECESIDADES Y FORTALEZAS de todos los niveles y modalidades, como también las inquietudes y reclamos sobre situación salarial y condiciones de trabajo.


*Dialogamos sobre condiciones que deberán garantizarse a docentes y alumnos/as para la organización de protocolos de regreso a las clases presenciales. Los que consideramos deben responder a cada contexto territorial, nivel y modalidad.


*se solicitó gestione; sobre los expedientes referidos a recategorizacion,pedido de cargos y horas también las de obras menores, y de construcción como así también sobre los convenios (acordados en marzo) de transporte para núcleos rurales que faltó instrumentar.


*Por último expuse la preocupación del trabajo en primera línea que están haciendo los equipos directivos y docentes rurales.


* Quedamos en que elevaremos una nota con expedientes que las escuelas den a conocer a esta delegación de la AMSAFE.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *