Solicitan suspender las actividades laborales en la estación de peajes por considerar dicha actividad de alto riesgo

El lunes en horas de la mañana la Intendente de nuestra ciudad se reunió con delegados del corredor vial del peaje Ceres, para analizar el posible cierre la Estación, para disminuir el riesgo y o potencial contagio que puede producirse en este lugar de trabajo y para tomar MEDIDAS preventivas, evitando exponer y proteger a los empleados.

A continuación transcribimos la nota enviada al Jefe de Operaciones Corredores Viales S.A. Ariel Heinze al que solicitan suspender las actividades laborales en la estación de peajes por considerar dicha actividad de alto riesgo en primer lugar para los trabajadores y también para toda la localidad. Adjuntamos la misma.

Quien suscribe, Alejandra Dupouy Intendente de la Municipalidad de Ceres, Provincia de Santa Fe, me dirijo a ud. a los efectos de solicitarle, tenga a bien ver la posibilidad de suspender las actividades laborales en la estación de peajes sobre la Ruta Nacional 34 en nuestra localidad.

Fundando este pedido en el estado de situación epidemiológica que vive nuestra ciudad, razón por la cual el Gobierno Provincial mediante la Resolución N°0167 del Ministerio de Gestión Pública declara a Ceres en Cuarentena Sanitaria, dicha medida implica entre otras cosas el cierre de ingreso y salida de la ciudad; la permanencia de la ciudadanía en sus hogares.

En la estación de peajes ubicada en el km. 378 de la Ruta Nacional 34, como usted sabe trabajan más de 40 personas, las cuales a pesar de las medidas sanitarias adoptadas por la empresa, están en permanente contacto con personas que se encuentran en tránsito y podrían ser positivos COVID-19. Dicha situación la consideramos de alto riesgo en primer lugar para los trabajadores y también para toda la localidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *