Desde la Secretaría de Salud provincial en conferencia se informó el resultado positivo de Covid-19 en Ceres, el caso se encuentra en aislamiento y 5 personas mas aisladas preventivamente, este martes 9 de Junio volvimos a sentir esa misma sensación de los primeros dias de la cuarentena, fuimos los primeros aislados en el país y cuando la cuarentena se estaba administrando con flexibilizacion y protocolos permitiendo la apertura de distintas actividades, nos toca el primer caso positivo de COVID19.

Tenemos que aumentar los cuidados y ver la foto a 14 días, si todo se mantiene dentro de estos parámetros sanitarios, se podrá continuar como veniamos, pero para ello necesitamos el compromiso de todos los Ceresinos, un momento de sensaciones encontradas y dificiles de transitar, pero como siempre y como los primeros dias sabremos sobrellevar.

A través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 3 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Los casos nuevos corresponden 2 a la localidad de Villa Ocampo y 1 a la localidad de Ceres.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 280. De esos casos, 272 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero depacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2en CABA,2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdobay 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica.

Ningúnpacientese encuentrainternados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

[EN VIVO] Conferencia de prensa sobre #Coronavirus (COVID-19).

[EN VIVO] Conferencia de prensa sobre #Coronavirus (COVID-19).

Posted by Gobierno de Santa Fe on Tuesday, June 9, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *