La Intendente de Ceres Alejandra Dupouy comunicó a travéz de video conferencia, lo que se decidió en la reunion de la junta de Defensa Civíl, luego del caso de covid-19 confirmado en Ceres, junto con el Doctor Bonzini la directora del Hospital Silvana Torres y la Junta de Defensa, hemos decidido según lo que dure la evolución de los casos que vamos a volver a una fase anterior a la que habíamos estado hace pocos días. expresó Dupouy

«Lamentablemente vamos a volver a fase 4 . Esto significa que no van a poder reabrir cómo le habíamos indicado los bares, los comedores y se van a dejar sin efecto las reuniones familiares, lamentablemente también los gimnasios las caminatas y los deportes individuales».

Los horarios de atención del comercio, van a ir de 8 a 20:00 horas y la despensas los kioscos también y la rotisería van a continuar con el Delivery hasta las 23 horas.

Se encuentra 26 personas en aislamiento preventivo, ninguna de estas presentan sintomas, cinco de ellas se encuentran en el centro de aislamiento, por 14 dias seran controlados en su domiclio.

El Dr. Bonzini, pidió cautela también desinfeccion y mucho lavado de manos, distanciamiento social; ante fiebre, tosa dolor de garganta, perdida del gusto, olfato, comunicarlo al hospital, si no avisar telefonicamente, al 421117, 421444 o al 107.

Conferencia Covid

Posted by Gobierno de la Ciudad de Ceres on Tuesday, June 9, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *