Expresamos nuestro profundo rechazo a la medida tomada por la Sra Alejandra Dupouy, intendenta de la ciudad de Ceres, al solicitar el desalojo de la ANSES oficinas CERES del edificio que se encuentra en predio de Ferrocarriles Argentinos y dónde se encuentra funcionando.
Dicho espacio fue acondicionado y adecuado para tal fin, gracias a las gestiones realizadas oportunamente, por el ex intendente del partido justicialista Camilo Busquet.
La existencia de una agencia de ANSES en nuestra ciudad es de suma importancia para poder realizar una extensa cartera de trámites de la seguridad social, teniendo un extenso números de personas y familias que encuentran soluciones inmediatas, sin tener que movilizarse a otra localidad.
Debemos recordar que el ANSES representa una manifestación concreta de derechos sociales de todos los trabajadores y sectores sociales, especialmente de las personas más vulnerables, y pretender el desalojo de esta agencia resulta un verdadero atentado contra los derechos sociales.

Ello demuestra la falta de «sensibilidad social» de la Sra. Alejandra Dupouy.
Nos preguntamos si la Sra Intendenta Alejandra Dupouy se planteó el inmenso perjuicio y consecuencias negativas que trae aparejado esta medida tomada, solicitándole públicamente que revea la medida, más aún teniendo en cuenta que es un inmueble de propiedad del estado nacional y que el municipio solo posee la facultad de uso del mismo.
Solicitamos a la Sra. Dupouy que piense en la gente, especialmente en el sector más vulnerable.
Pretender el desalojo solo trae aparejado un grave perjuicio para toda la comunidad de Ceres y zona.
Pensamos que se debe pensar en la comunidad, sin egoísmo y sin banderas políticas, porque los derechos sociales adquiridos deben ser defendidos y no atacados.

BLOQUE CONCEJALES PJ CERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *