El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se encuentra elaborando la resolución que establece el retorno de la Ciudad de Ceres a fase de Distanciamiento Social a partir de las 8:00 hs. del día Sábado 11 de Julio.

Lo anterior implica la habilitación de nuevas actividades comerciales además de las que ya se encontraban en funcionamiento. Específicamente con el retorno a la Fase de Distanciamiento Social se permite la apertura de gimnasios, bares, comedores, hoteles, lavaderos, servicio de empleo doméstico, servicios profesionales de estética, caminatas recreativas, tenis, paddle, reuniones familiares y celebraciones religiosas hasta 30 personas.

Los bares y comedores estarán limitados a una ocupación del 50% y podrán permanecer abiertos todos los días hasta la 01:00 AM. El Gobierno de la Ciudad de Ceres solicita enfáticamente continuar con la prevención de contagios de COVID-19 a través de la utilización de tapabocas, la higiene de manos, el uso frecuente de alcohol sanitizante, ventilación de los ambientes, limpieza de las superficies y el respeto del distanciamiento social.

Continúan prohibidos los espectáculos masivos y los eventos que reúnan a diez o más personas en espacios públicos y privados, como cines, clubes de baile, las clases presenciales y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *