La obra en Av. Vicente Casares continua a paso firme, una obra que los vecinos venían esperando hace mas de 10 años, el avance de de la misma está en plena etapa de construcción del sistema de desagües pluviales, también desde la iniciativa de los vecinos se gestionó la construcción de estacionamiento.

El sistema de desagües pluviales en Vicente Casares va desde Avenida Belgrano hasta Avenida Salta y Avenida Salta desde Vicente Casares hasta Avenida Vicente López y Planes.

La obra tiene por objetivo primario, el encauzamiento y regulación de los excedentes pluviales que vuelcan a la cuenca hídrica correspondiente a la Avenida Vicente Casares. Y de manera conjunta en poder recibir los excedentes pluviales que se generan en el Barrio San Vicente, para poder captarlos en el canal de escurrimiento de la Avenida Salta.
Una vez realizada dicha infraestructura de escurrimiento pluvial, se procederá a realizar la conformación del galibo (perfil transversal del pavimento) correspondiente a la Avenida Vicente Casares.

La misma tendrá dos manos de circulación, una hacia el norte y otra hacia el sur, de un ancho libre de circulación entre cordones de 7,00 metros (calle de 7,40 mts exterior), separadas ambas por un cantero central de 10 metros de ancho, el cual servirá para la incorporación de una forestación, estacionamiento e iluminación nuevos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *