El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, firmó este martes un convenio marco de colaboración mutua con la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional –UTN, para definir un esquema de indicadores para el monitoreo de la gestión y de las actividades que se consideren prioritarias. El acuerdo fue rubricado por la ministra Silvina Frana, y el decano Rudy Grether.

Al respecto, Frana expresó que “este acuerdo marco dará lugar a la realización de diferentes acciones coordinadas con las distintas áreas de la Universidad Tecnológica, a fin de definir metodologías eficientes con una mirada estratégica de la infraestructura de nuestra provincia. Y el aporte desde la ciencia, desde esta casa de estudios, es fundamental para integrar y fortalecer todas las áreas que confluyen en este Ministerio, y potenciar así los diferentes programas de obra pública que trabajamos para la provincia”.

Por su parte, Grether precisó que «el aporte nuestro es a través de la expertise de profesionales, grupos de investigación y estudiantes avanzados, que están indisolublemente vinculados con el perfil del Ministerio y con las áreas en las cuales nosotros nos desarrollamos y en las cuales tenemos capacidades técnicas y profesionales. Esto también conlleva la formación de recursos humanos, que se van formando como futuros profesionales”.

Video
Audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *