El Dr. Pablo Fiore realizó gestiones en Santa Fe, el secretario de hábitat Amado Zorzon le informó sobre distintas líneas crediticias que se van a extender a través del programa PROCREAR Y Argentina Construye, líneas crediticias que se basan en la construcción, refracción, ampliación o adquisición del techo propio.
Es importante que nosotros podamos llevar esta información a quienes la necesitan y deseen construir su vivienda propia.

PROGRAMA NACIONAL DE LEY OVINA.
En reunión con el Dr. Jorge Torelli, Secretario de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

El Programa Nacional de Ley Ovina permitirá a pequeños y medianos productores adquirir créditos a tasas subsidiadas para producir esta actividad.

Además el compromiso del Secretario de Desarrollo Territorial, Fabricio Medina, de visitar nuestra ciudad a los fines de acordar herramientas para el desarrollo regional.

AUDIENCIA CON JOSE LUIS FREYRE

En audiencia con José Luis Freyre, Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe.
Consultando y confirmando el reembolso de los $ 2.149.000 a nuestra ciudad de Ceres, para ser destinados al proyecto «Veredas en tu Barrio».
También de la misma manera por los fondos «COVID» ya girados en primera etapa ($1,5 mill) y segunda ($500 mil), estos últimos la provincia adelanta el reembolso en su momento cuando nuestra ciudad de Ceres recae a fase 1, a diferencia de otras comunas, las que recién en estos dias están recibiendo ese segundo reembolso.
En otro orden también se consulto y confirmo los fondos girados por parte de la provincia correspondientes a Financiamiento Educativo, los cuales están siendo girados al día.

La información es poder, es poder lograrlo….!!! expresó Pablo Fiore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *