Debido a la gran demanda de inscriptos y al éxito de los cursos de oficio desde la dirección de cultura y educación del Gobierno de la Ciudad nos adelantó Antonela Costamagna los dos nuevos cursos de oficio que ya están diagramando, uno es el de carpintería y el otro y muy demandado es el de electricidad.

El éxito de los cursos de panadería y pastelería, cuyos cupos llegaron al máximo y quedaron 90 inscriptos en lista de espera, la dirección de cultura y educación pone el esfuerzo en sumar nuevos cursos con salida laboral, además Antonela comento que van a articular con la oficina de empleo de nuestra ciudad para que aquellas personas que estén anotadas en dicha oficina y realicen distintos cursos se le sume estos a sus currículos.

Por otra parte la directora de Educación y Cultura agradeció a la Universidad Gran Rosario por elegir a nuestra Ciudad de Ceres como sede regional de la Escuela de Oficios.

La Intendente Alejandra Dupouy, ya firmó convenios  de colaboración recíproca como sub sedes, con las Ciudades de San Guillermo y Suardi.

AUDIO ENTREVISTA A ANTONELA COSTAMAGNA EN TODOS SOMOS NOTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *