El Gobierno de la Ciudad de Ceres junto a la Directora de Políticas de Género e Igualdad Soledad Zalazar firmaron el convenio LEY MICAELA.

Esta mañana el Gobierno de la Ciudad de Ceres junto a la Directora de Políticas de Género e Igualdad Soledad Zalazar firmaron el convenio LEY MICAELA.
La Intendente Alejandra Dupouy encabezó este acto y estuvo acompañada de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes vienen trabajando imperiosamente con las políticas de género e igualdad, de los Concejales que aprobaron por unanimidad la adhesión a la Ley Micaela, y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

El Gobierno de la Ciudad asumió el compromiso de crear y/o fortalecer, y ejercer la conducción, administración y funcionamiento de «Área de Políticas de Igualdad» o «Área de la Mujer y Diversidad» o «Área Mujer», como constitutiva del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de las Mujeres y las Diversidades Sexuales. Tendrán como fin realizar el primer nivel de atención a los efectos de promover y garantizar en los casos que amerite, una intervención integral y oportuna de las personas, asegurando el acceso a los servicios creados a tal fin.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *