Luego de la confirmación de nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ceres, la Junta de Defensa Civil se reunió para hacer un análisis de situación a partir de la información suministrada desde el Hospital Regional Ceres.

En dicha reunión se decidió poner en marcha acciones tendientes a disminuir la circulación de personas, con el objetivo de minimizar riesgos de contagios por COVID-19. Por ello el Gobierno de la Ciudad suspendió todas las actividades culturales y deportivas que se realizan desde el municipio por un período de 7 días, sugiriendo a los clubes, gimnasios y academias privadas adoptar una disposición similar.

Además, desde el gobierno local se solicita a la población no hacer uso de espacios públicos de concurrencia masiva, como parques y plazas, como así también evitar compartir el mate en los encuentros entre familiares y amigos.

Las sugerencias y disposiciones son por un período de 7 días, a la espera de la evolución de la curva de contagio a nivel local luego de la aparición de nuevos casos en los últimos días. Finalmente se pide no relajar las medidas de prevención ya conocidas para evitar el contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *