La directora provincial de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli,  nparticipo junto a la directora del registro civil de la provincia Dra. Luisina Giovaninni y el Presidente del concejo Municipal de Ceres Dr. Pablo Fiore de la entrega de tarjetas alimentar en nuestra Ciudad de Ceres.

La misma se desarrollo como estaba previsto este Miércoles 18/11, de 9.30 a 10.30 en las instalaciones del Club Central Argentino olímpico.

 

«Venimos de la ciudad de San Cristóbal donde a primera hora de la mañana se realizó el operativo que también salió exitoso al igual que esta sucediendo en toda la provincia, hay que recordar que estos operativos se están llevando adelante en todo el territorio provincial»

» Los beneficiarios podrán acceder a este beneficio y a este derecho que nada más y nada menos es el derecho a una alimentación más saludable y más nutritiva para todos los niños y niñas de la provincia y de la nación, recordar también en función a eso que este programa se enmarca en el plan nacional Argentina contra el hambre». expresó Bonelli

 

Por su parte la Directora del registro Civil Provincial Luisina Giovaninni expresó: «En este caso los beneficiarios por primera vez reciben la tarjeta, el 99% de las personas son mujeres con hijos hasta 6 años inclusive, estamos en el Departamento San Cristóbal articulando trabajo de Ministerio de desarrollo de la provincia, un trabajo en conjunto por orden del Gobernador  Omar Perotti y es exactamente una manifestación concreta de la política pública con todos los actores sociales, ha estado presente también gente del municipio y concatenando la tarea para que se pueda hacer posible la entrega de la tarjeta alimentar una vez más».

«Esta es una política que tiene impacto. Por qué impacta también en lo que es la parte comercial y la actividad comercial de nuestra ciudad no olvidemos que para el comercio cerecino mensualmente vamos a tener una suma de casi $500000 en lo que significa la entrega de tarjetas alimentar al acumulado que se ha hecho en la primera entrega de alrededor 900 tarjeta entonces para la economía local y el comercio de Ceres también es una buena noticia más allá de los beneficios que produce en cada familia en cada hogar y en nuestra comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *