El Secretario Provincial de Emergencias y Traslados hizo entrega de una Ambulancia al Hospital de Ceres

El hospital de Ceres recibió esta mañana, por medio del secretario de Emergencias y Traslados del Ministerio de Salud Eduardo Wagner, una nueva Unidad de Traslado de alta complejidad. Esta unidad permite hacer traslados de pacientes críticos y cuentan con respirador, cardiodesfibrilador, y todos los elementos para que el paciente sacado de una UTI (Unidad de Terapia intensiva), pueda ser asistido en un lugar de mayor complejidad.

Wagner destacó también el trabajo que realiza el gobierno provincial; «Es la tercera ambulancia que traemos a Ceres, sabemos que esta nueva ambulancia era una necesidad y estamos haciendo lo que hay que hacer, a pedido del gobernador que estemos presentes.»
La Directora del Registro Civíl, Luisina Giovannini, acompañó la entrega de esta unidad y destacó lo importante que es para la comunidad de Ceres, y destacó que «se busca dar respuesta, trabajando en conjunto y de manera integral».
El SIES 107 no atiende solo la situación actual del COVID-19, sino que tambien está presente en la emergencia diaria, que si bien en los primeros había mermado, volvió a aumentar en diciembre del pasado año.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *