Programa #VeranoActivo: Gustavo Contreras se reunió con la Secretaria de Gestión Territorial Educativa

La secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, se reunió con el delegado de la Región IX (San Cristóbal), Gustavo Contreras, para conversar sobre la puesta en marcha de #VeranoActivo.

Entre los principales puntos, se habló sobre la habilitación de las distintas sedes, así como el aporte que han hecho municipios y comunas de la Región IX para enriquecer el diseño de actividades.

Por su parte, se trabajó también sobre la detección de terrenos para proyectar los nuevos edificios de las escuelas técnicas de San Guillermo y Suardi.

El programa Verano Activo que lanza el Gobierno de Santa Fe, consiste en acciones coordinadas entre la Provincia y los gobiernos locales con la participación del sistema educativo y múltiples sectores del Estado como Salud, Trabajo, Desarrollo Social, Producción, Cultura e Igualdad y Género. También participan distintas organizaciones de la Sociedad Civil.

Los principales actores que participan de Verano Activo son los equipos recreativos; docentes departamentales; referentes culturales locales; estudiantes voluntarios de nivel superior; equipos socioeducativos; centros de estudiantes; delegados regionales; y coordinadores pedagógicos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *