El directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrió los sobres correspondientes a la licitación pública para la construcción de nuevas obras eléctricas, que beneficiarán con una mejor calidad del servicio eléctrico a usuarios de Colonia Margarita, en el departamento Castellanos, con un presupuesto oficial de $ 26.270.336,06.

Los trabajos comprenden la remodelación de 43 kilómetros de la línea de media tensión de 7,62 de kV, el recambio de estructuras existentes en mal estado por postes y columnas nuevas, como así también los materiales que componen los tipos constructivos normales de esta empresa.

El objetivo de la ejecución de los trabajos proyectados, es otorgar una mayor fiabilidad al sistema eléctrico rural, que alimenta la cuenca lechera y establecimientos agropecuarios y ganaderos de la región.

En la oportunidad, presentó oferta la empresa Bauza Ingeniería SRL, por una suma $ 35.156.403,90.

Una comisión interdisciplinaria analizará la propuesta técnica – económica y sugerirá, en caso de que se cumpla con lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones, las adjudicación de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *