En la noche del día miércoles 24 de Marzo se llevó a cabo en el Honorable Concejo Municipal de Ceres. El reconocimiento a ex concejalas y ex secretarias.

Una iniciativa de la actual concejal y única representante femenina en el concejo de nuestra ciudad la concejal Soledad Guirado, acompañando esta iniciativa todo el cuerpo legislativo.

Las mujeres reconocidas fueron: Mercedes Marozzi, Esther Ramello de Saba, Cristina Toloza, Dra. Luisina Giovannini, Irma Lovera de Uberti, Noemí Gonzalez, Ethel Ferrari, Miriam Gaveglio y Graciela Ibalo.

Las ex concejalas y secretarias expresaron su agradecimiento y alegría por dicho evento, como así también manifestaron su apoyo para realizar trabajos en conjunto en bien de la comunidad, refiriéndose específicamente a la invitación por parte de la concejal Guirado a acompañar con su experiencia.

Luego en un entretenido debate y exposición de experiencias, quedó expuesto la lucha que se debe llevar a cabo por parte de todas las instituciones y ciudadanos comunes por la Igualdad de Género, dejando en claro el rol fundamental que cumple la mujer en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *