Con el aval del Centro Comercial los productores de Ceres y la Región se reúnen en asamblea para la conformación de dicha cámara, esta cámara será para poder defenderse la la grave situación que están viviendo los productores.
Dicha cámara será presidida por los productores, Leandro Friedman, Oscar Tzoiriff, Martin Zapata, Mariano Vidal y Ana Borgna.
Con el asesoramiento legal del Dr Hugo Parma, esta cámara será para trabajar en defensa de los productores, víctimas de abigeato, la situación de los caminos es dec pésimo estado, y dificulta cada día mas poder sacar la producción.
Cansados de pagar impuestos, pagar combustibles para los encargados de investigar tema abigeato, hoy vemos que los políticos están ausentes, cada uno cuida su bienestar, sentimos un estado ausente.
Esta cámara no cuenta con banderias políticas, solo cuenta con el cansancio de ver como cada día se llevan el trabajo y el sacrificio de muchos y nadie da respuestas.

Leandro Friedman decia: “La idea es aunar criterios y pelear juntos por los problemas de todos los Productores, peleando solos no llegamos ningun lado. Pelear por los problemas comunes, asi llegamos todos juntos. Aca no hay politicos, no hay fines ni ideas politicas partidarias, estamos en pos de solucionar los problemas nuestros y traera beneficios al pueblo y la region. Como toda organizacion de gente que produce, independiente, y hay que entenderlo, de gente que reclama para poder trabajar mas, y aca a nadie le interesa la camiseta politica, que mañana nos quieran teñir y llevarnos al punto de que el productor es uno de los mayores productores de riqueza y fuentes de trabajo, pero es rehen de las decisiones de quienes disponen de esa plata que generamos, en vez de ser parte de la solucion, de nuestro problema para producir mas. Nuesta idea es esta, y estamos felices, primer camara dentro del Centro Comercial…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *