Más de 13 mil santafesinos participarán del sorteo de los Créditos Casa Propia Procrear

El secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda detalló el número de inscriptos para el sorteo de más de 70 mil adjudicaciones que comprenderán refacciones y construcciones. Será transmitido por la TV Pública, este martes a las 16 horas.

Tras la confirmación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la administración central, este martes se llevará adelante el sorteo de los créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia Procrear, lanzada a fines del mes de abril junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En este sentido, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón se mostró satisfecho por la repercusión del programa nacional en la provincia. “Estamos conformes con la recepción de los créditos Casa Propia entre los santafesinos, ya que son más de 13 mil los que se han inscripto para participar”. Y detalló: “se sortearán más DE 70.000 adjudicaciones, unas 49.000 para refacciones y otras 22.000 para construcciones. Con respecto a la provincia de Santa Fe, tenemos unos 1.075 inscriptos para créditos de 100.000 pesos y 7.790 inscriptos para créditos de 240.000 pesos. Y en lo que respecta a los créditos para construcciones -para quienes cuentan con terreno propio- son unos 5.173 los santafesinos inscriptos para participar”.

“Estamos acompañando a las santafesinas y los santafesinos en cada paso que los acerque a una vivienda más digna. Es el compromiso que asumimos desde el primer día de gestión, por pedido de nuestro gobernador Omar Perotti, y así lo estamos haciendo”, completó Zorzón.

SOBRE EL SORTEO

El sorteo se realizará a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo a lo establecido en las Bases y Condiciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *