Se reunió nuevamente la Mesa Intersectorial para trabajar sobre la Violencia de Género en nuestra ciudad.
Con la presencia de diferentes instituciones, organizaciones, colectivos se presentó el PLAN INTEGRAL DE ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA POR MOTIVOS DE GÉNEROS Y DIVERSIDAD. Consta con diferentes ejes de trabajo que abordarán los diferentes actores miembros de la mesa que permitirá trabajar la problemática de manera integral en los diferentes barrios de nuestra ciudad y desde las diferentes Instituciones.
Se propone un abordaje que comenzará con la prevención, la promoción de derechos y continuará con el abordaje de las situaciones y el acompañamiento para la inserción social y laboral de las personas víctimas de violencia de género.
Agradecemos la presencia de Luciana Bazán (LGBTI Ceres), Dr. Leandro Bonzini (Director del Hospital Regional Ceres), Rubi Ibáñez (ATTTA Santa Fe), Ana Roberto (Warmi 8 M Ceres), Agostina Jerez (Frente de Mujeres e Igualdad de Género), Carolina Di Santo (Coordinadora Equipo Socioeducativo Región IX de Educación),
Mercedes Curutchet (mujeres socialistas) y Liliana Monti ( mujeres socialistas), Regina Barrera (Juventud Radical), Carolina Belman (Caritas), Silvia García (Secretaria de Desarrollo Humano), Susana Badr (Directora de la Casa María Florentina), Romina Meshler (Equipo local) Laura Trogolo (Defensoría del Pueblo) y Débora Juárez (Coordinadora de Géneros y Diversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *