A principios de esta semana, la Asesora de Educación del Gobierno de la Ciudad de Ceres, Licenciada Rosana Mori, se reunió con la Licenciada Lía Ferrero, quien se desempeña como coordinadora de Educación de la Municipalidad de Suardi.
Este encuentro se realizó con el objetivo de brindar a la localidad de Suardi herramientas sobre educación. En concreto, Ferrero se interiorizó sobre cómo trabaja la Escuela Municipal de Oficios y los convenios que tiene nuestra ciudad con las Universidades de distintos puntos del país. Asimismo, se evaluó la posibilidad de llevar a cabo acciones entre ambas municipalidades que fortalezcan.
De esta manera, se comenzó a tejer redes con el Municipio de Suardi para ver cómo se trabaja en educación y cultura y poder alcanzar los mejores programas que fortalezcan el desarrollo educativo y cultural de cada localidad. Para el Gobierno de la Ciudad de Ceres, estos encuentros son considerados muy enriquecedores ya que permiten seguir trabajando en un eje fundamental para esta gestión, como son educación y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *