Presentación del Programa Universidad y Municipios Argentinos

El pasado martes 3 de junio, se llevó adelante el lanzamiento del P.U.M.A. (Programa Universidad y Municipios Argentinos) en el salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación de la Nación.

 

Misión Noruega

Desde hace más de cuatro décadas, Noruega lleva adelante una de las experiencias de explotación hidrocarburífera más exitosas del mundo. Apoyada en el poderío de su empresa estatal Statoil y una fina articulación entre la industria y las universidades, el caso noruego es un exitoso laboratorio que conjuga políticas públicas, innovación y soberanía energética, y explica gran parte de la solidez económica del país escandinavo. Del 5 al 9 de mayo último, la Red de Universidades Petroleras, formada por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, la Fundación YPF y más de una decena de Universidades Nacionales, viajó a Noruega en una misión inédita para extraer experiencias, generar lazos de cooperación, y consolidar el compromiso del sistema universitario con el desarrollo productivo nacional.

 

Redes VIII

Se abre la Convocatoria a Proyectos de Redes VIII

 

Jornadas Deportivas Universitarias Néstor Kirchner

Nueva edición de las Segundas Jornadas Deportivas Universitarias Néstor Kirchner en la UNAF

 

Argentina en la Feria Internacional Nafsa 2014

La Feria Internacional Nafsa es el evento de educación superior más importante del continente. Reúne más de 400 instituciones universitarias y según los organizadores, en esta oportunidad, más de 8 mil profesionales se acreditaron para dar el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *