El Intendente Camilo Busquets, informo en la mañana, sobre las distintas gestiones realizadas en la ciudad de Bs. As. Se reunieron con los profesionales que integran el gabinete para ir diagramando el proyecto de los playones deportivos, los cuales serán ubicados en el parque leini, en el Bº 150 viviendas, y otro frente al Municipio. El objetivo de estoy playones es brindar un espacio físico donde se pueda practicar todo tipo de actividades (patín, voley, basquet, etc).

Otras de las gestiones planteadas es el desembolso para poder concretar la remodelacion de Av. de Mayo y Av. Belgrano. Ademas se planteo la necesidad de la compra de un camión compactador para la recolección de residuos.

El primer mandatario manifestó que uno de los temas de mayor preocupación para el Municipio es el tema seguridad, por lo cual se reunió con el Sub Secretario del Ministerio de Seguridad de la Nación y su equipo de trabajo para plantar la difícil situación que vive no solo Ceres, sino todo el departamento.  Desde el Ministerio de Seguridad, confirmaron su presencia en nuestra ciudad para la próxima semana, donde se estará trabajando para optimizar a la policía municipal, transformándola en guardia urbana. Busquets dijo que se responsabilizaron a dar la posibilidad de mas cámaras y recursos para poder llevar a cabo el monitoreo.

El intendente afirmo su compromiso en el trabajo para prevenir las adicciones, asegurando que la tarea que realizan es realmente intensa, donde todo el gabinete esta comprometido a seguir luchando con este flagelo que son las drogas. Asevero que luego de las charlas que brindo el Tec en prevención de adicciones, Luis Trossero, ahora llegaran a las escuelas de los barrios y a las vecinales para poder dialogar con los padres. Explico que la Concejal Dra. Giovaninni trabaja en distintas encuestas para ir amalgamando, con la finalidad de llegar con el gabinete psicopedagogica a los hogares que así lo requieran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *