La ex leyenda de la NBA viajaba con al menos tres personas más en su aeronave personal.
Kobe Bryant, leyenda de la NBA, murió este domingo a los 41 años en un accidente aéreo en Calabasas, California, cuando cayó el helicóptero en el que viajaba, según lo confirmaron distintos medios de los EE.UU. como el Los Angeles Times.
Kobe viajaba con al menos otras personas en su helicóptero privado cuando se estrelló. Se habría producido un incendio que terminó en tragedia en la que fallecieron todos los ocupantes.
La desgracia se produce solo unas horas después de que el nombre del escolta fuera protagonista al haberse visto superado por LeBron James en la tabla de máximos anotadores de la historia de la NBA. El hecho se produjo durante la pasada madrugada en el partido en el que los Lakers se enfrentaban a los Sixers en Philadelphia, ciudad que vio nacer a Kobe. El propio ex jugador felicitó al alero tras conseguir la hazaña en el que ha sido el último mensaje del ex jugador en redes sociales.
Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Durante su carrera, ha sido una vez MVP de la temporada, dos veces MVP de las Finales, 18 veces All Star y dos veces máximo anotador, además de dos veces campeón olímpico, venciendo en ambas ocasiones a España en la final. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.