El Ministerio de Educación de Santa Fe trabaja en la elaboración de la tercera serie de los cuadernos pedagógicos. En ese contexto, diferentes equipos técnicos están llevando adelante el diseño creativo y editorial para la concreción de los 32 ejemplares con guías de actividades para el trabajo de los alumnos y docentes.

Al respecto, el secretario de Educación, Víctor Debloc, indicó que “esta es una nueva decisión educativa que opera a favor de la igualdad en la medida que permite que una guía de actividades orientadas por el docente y trabajadas por las alumnas y los alumnos se pueden desarrollar en las aulas presenciales, pero también en la educación a distancia desde la casa”.

Asimismo, el funcionario resaltó el valor de los nuevos cuadernos señalando que “son un bien igualador que llega a todos los alumnos de la escolarización obligatoria y también a la educación de adultos de la provincia de Santa Fe, así como a todos los docentes, para que el encuentro intergeneracional sea en favor de asegurar de múltiples maneras el efectivo derecho a la educación”.

El ministerio de Educación tiene previsto imprimir más de 1.200.000 ejemplares que serán destinados a los niveles inicial, primario, secundario, técnico y a la educación de adultos, tanto de educación pública y como privada de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *