Con un importante marco de público se llevó a cabo la 11º Edición del Festival Selva Portal del NOA Y LA 9º Muestra Artesanal y Paseo del Arte, donde estuvieron presentes acompañando al Intendente Mandrille, el Ministro de la Producción Ing. Luis F. Gelid, el Subsecretario de Cultura Lic. Jorge Rosembergy demás Autoridades Provinciales , Zonales y Locales.

Durante dos jornadas, el 7 y 8 de marzo, cientos de personas fueron participes del  espectáculo  realizado en el Polideportivo de la Escuela Nº79, donde desfilaron artistas reconocidos a nivel nacional.

La jornada del viernes, a pesar de ser una noche fresca, el público estuvo presente disfrutando de los diferentes artistas que conformaban la grilla, donde la danza también tuvo su espacio a través de las academias locales y el Ballet Oficial del Festival.

El momento esperado fue la presentación de RALY BARRIONUEVO, quienes brindaron un show impecable arrancando el aplauso de los concurrentes, como así también los demás artistas que se presentaron en el Escenario Carlos Carabajal.

Durante la segunda jornada, el Predio fue colmado con la concurrencia de público de diferentes puntos del país, que se dieron cita para vivir la última noche festivalera con la presencia de FACUNDO TORO, y homenajeando a todas las mujeres en su día se presentó ROXANA CARABAJAL   entre otros artistas, disfrutando al máximo de lo programado en esta oportunidad.

En lo que respecta a la 9º Muestra Artesanal y Paseo del Arte, artesanos de todo el País participaron en esta Edición, dándole un marco especial al Festival a través del Paseo  que fue recorrido por los asistentes al Evento.

Una vez más Selva brindo un Espectáculo de alto nivel ya sea en calidad de Artistas como en puesta en escena.

El agradecimiento desde el Intendente Dr. Miguel ÁngelMandrille y la Coordinación de Cultura, hacia el Gobierno Provincial en la Gestión de la Dra. Claudia Abdala de Zamora, a las Empresas de la Provincia de Santiago del Estero, como así también a las zonales y locales; y un agradecimiento especial a todo el Grupo de Trabajo de la Organización del Festival que pusieron lo mejor para que la 11º Edición sea realmente un ÉXITO.

Se cerró un nuevo Portal…con la mirada puesta en lo que serán los primeros 12 años del Festival, donde nuevamente se abrirán las puertas de Selva para recibirlos con aire festivalero…

ver todas las fotos del festival

DSC_1577

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *