El Senado santafesino aprobó en el transcurso de la sesión del período de extraordinarias realizada este jueves 13 del corriente siete proyectos de declaración del representante por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) y declaró de su Interés distintos eventos.

Las siete minutas aprobadas son las siguientes: – El 1er. Gran Festival interprovincial de la Cumbia y el Chamamé en homenaje a la mujer, que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo de 2014 en  la localidad de Soledad.

– El “1er. Encuentro de la Colectividad y ex habitantes de Monigotes” a celebrarse el  23 de marzo venidero en dicha localidad del departamento San Cristóbal, jornada que tiene por objetivo reunir a la colectividad judía y ex habitantes de Monigotes hoy diseminados por todos el país y el exterior en torno a la histórica sinagoga “Tifheres Israel”, cuyas obras de restauración integral fueron recientemente inauguradas recuperando uno de los edificios más emblemáticos de Monigotes.

– Los actos conmemorativos del 20° Aniversario de la Agrupación Donar Ceres, una institución sin fines de lucro que lleva dos décadas de labor ininterrumpida en la difusión y concientización de la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos, sangre y médula ósea, que se realizarán el 06 de abril de 2014 en dicha ciudad.

– Los festejos conmemorativos de la 3ª edición del “Día Internacional de la Mujer – Mujeres Arrufeñas”, que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo y en cuyo transcurso la comuna homenajeó a todas las mujeres y muy especialmente a las de Arrufó a través de distintas actividades con contenidos artísticos, culturales, educativos e informativos.

– El acto de inauguración de la Asociación Noroeste Santafesino de Basquetbol, que se realizó el 8 de marzo en la sede de la flamante institución en la ciudad de Ceres, que regirá los destinos de este deporte tanto femenino como masculino en los departamentos Nueve de Julio y San Cristóbal.

– Los actos de inauguración de la restauración edilicia de la Capilla “Natividad de María”, que tendrán lugar el 23 de marzo de 2014 en Ñanducita, donde el mencionado oratorio constituye un patrimonio histórico de la localidad y su historia se remonta a los orígenes mismos del pueblo.

– El Torneo Nacional de Voleibol Femenino que se realizó entre el 7 y 9 de marzo organizado por el Club Unión Cultural y Deportiva de San Cristóbal en el que participaron clubes de distintos puntos del país, en voley femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *