nformó Michlig que la provincia entregó 42 mil pesos para mejorar el abastecimiento de agua potable en Villa Trinidad

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio recibió este jueves por la mañana en su despacho de la ciudad de Santa Fe a la presidenta comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari acompañada por el senador provincial Felipe Michlig con el objetivo de hacer entrega de la suma de $ 42.332 como aporte no reintegrable que se utilizarán para la reparación integral de la Planta de Ósmosis Inversa de la localidad.

Durante el encuentro el funcionario provincial señaló que “es nuestro objetivo llevar agua en cantidad y calidad a todos los santafesinos, y tenemos claro que no es una tarea rápida y en alguna ocasiones tampoco fácil, pero como señala el gobernador Antonio Bonfatti hay una fuerte decisión política de garantizar el derecho de acceso al agua y contamos con un importante equipo técnico en la secretaría de Aguas que trabaja arduamente”.

“Villa Trinidad se suma a las 42 localidades de la Región 2 – Nodo Rafaela en la que hemos concretado obras, suministrado insumos y elaborado proyectos para garantizar mejor calidad en el agua para consumo humano” informó Ciancio.

A su turno el senador Michlig destacó la importancia del aporte monetario del gobierno provincial ya que “con esta reparación el sistema de agua potable de Villa Trinidad funcionará en condiciones que además de cumplir con su objetivo de servicio a la comunidad, reducirá la propagación de las enfermedades de origen y transmisión hídricas, mejorando la calidad de vida y la salud de todos los habitantes”.

En 10 de las 42 localidades de la Región 2 referidas anteriormente se concretaron nuevos servicios de agua potable. Ellas son: Bella Italia, Campo Garay, Capivara, Colonia Tacuarales, Constanza, Las Avispas, Las Petacas, Presidente Roca y Vila.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *